martes, 5 de agosto de 2008

A LOS TOROS DE LA SECA




Hoy me toca hacer de padre, tengo que llevar a mi hijo, Santiago a ver los toros a la Seca, por que es el día del niño, ya veis que ocurrencias, como si no hubiera cosas con las que se puedan divertir los niños, mira que me niego a ver un espectáculo de este tipo, siempre ha sido a la fuerza o por imperativo mayor, a mi hijo Julio, que es mayor, le convencí pronto, ya hace tiempo que no pisa una plaza aunque sea de pueblo, pero con este pequeño me esta costando mucho y como la táctica es convencer, pues no queda otro remedio, voy ha aprovechar para ver a los compañeros del P.S.O.E, haber como lo llevan, los pobres están en la posición, por muy poco y eso se tiene que llevar mal.

1 comentario:

Fernando Manero dijo...

Eres un padrazo y no lo puedes negar.Así que no te quejes, no vaya a ser que los de La Seca, que son muy suyos, te pongan firmes