sábado, 9 de agosto de 2008

¿Alguien tiene una receta para China? Beijing 2008


Hoy he leído dos artículos de opinión, me han roto los esquemas uno es de Carlos Carnicero, publicado en el Diario Digital Siglo XXI y el otro de alguien que visito mi blog, y puso un comentario (miquelet ),unido a la postura de el gran emperador Bush, reclamando libertad, no veo yo tan claras las cosas.

Me identifico mucho con Carlos Carnicero, me parece un periodista pragmático, defensor de la libertad y los derechos humanos.

En fin que ya no estoy tan convencido si china lo esta haciendo bien o mal.

Os dejo los enlaces, me gustaría que lo echaseis un vistazo y me dieseis vuestra opinión.




2 comentarios:

Enric Tomàs dijo...

Comparto lo que dice Carnicero. En materia de derechos humanos está muy atrasada, pero otros asuntos no se puede acelerar. De hacerlo, se dejaría a millones de personas en la estracada. China es una país inmenso con mucha poblacion viviendo en el campo. Hacer llegar el cambio a estos no es fácil y para ello se requiere paciencia.

Luis Alonso Laguna dijo...

Muchas gracias enric. he visitodo tu blog me ha gustado y te he añadido al mio. te seguiré