jueves, 6 de noviembre de 2008

Se paro mi blog.


Desde el 29 de septiembre, cuando se paro mi blog, a cuenta de un bichito de esos que se meten en el sistema y que es imposible eliminar si no formateas el disco duro. He descubierto que pasa con estos trastos lo mismo que con nuestro cuerpo – te niegas a ir al medico por que piensas que eres autosuficiente y lo arreglas con cuatro hierbas y poco mas, cuando te quieres dar cuenta estas en la mesas de un quirófano- pues eso me ha pasado con esta maquina que hasta que no la tienes no te das cuenta de lo imprescindible que es.
El día 12 de octubre, ingreso mi padre de urgencia en el hospital, y durante quince días hemos estado debatiéndonos si emprendía el viaje final o se quedaba otro tiempo con nosotros, parece que ha preferido la segunda opción y es que ha sido así, entro con una dolencia a consecuencia de sus problemas con el corazón y una fuerte depresión que la impedía mover un solo músculo de su cuerpo, parecía que se le habían quitado las ganas de vivir. El hospital le produjo lo que llaman una desorientación y las cosas cada vez se ponían peor. 15 días ha tardado en volver a un estado anímico normal. Para mi ha sido una experiencia inolvidable. He estado pegado a él las 24 horas, durante 7 días, por que, a pesar de su desorientación, nada mas que intentaba moverme de su lado, entraba en un estado de furia incontrolable imposible de dominar a no ser que hubiera permitido inmovilizarle (atarle a la cama) cosa que no llego a suceder, por que yo no habría sido capaz de soportarlo y ha veces fueron mis manos las que hicieron de amarre para evitar que se lesionara al tirarse de la cama.
Una neumonía ha sido la causante del ingreso, pero, hasta hoy siempre pensábamos – por que así nos lo querían hacer ver- que era un cáncer de pulmón. Descartada esa posibilidad y con este parche, el cariño y la atención extraordinaria que le a prestado el personal del Hospital del Rio Ortega, en unos días estará en casa y yo podré agradecerle una vez mas todo lo que le debo.
Así que estoy encantado, mi padre casi recuperado, Mario Bedera, Secretario Gral., Barack Obama, Presidente, y yo manteniendo el blog.

2 comentarios:

Fernando Manero dijo...

Te echábamos de menos, porque siempre aprendemos de ti. Más que un bicho parace que has tenido en la computadora al Quinto de Caballería. Pero, al fin, libre, dispuesto a todo, con el ánimo alerta como siempre, decidido como eres a puntualizar lo que está confuso para que la luz no falte. Tiempos estos de tribulación y de esperanza a la vez. ¿Conseguiremos vencer a los primeros y dar satisfacción a la segunda?. Un abrazo

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Me alegra mucho que vuelvas, además con buenas noticias.
Abrazos,
Diego