sábado, 29 de noviembre de 2008

CINCO MIL MILLONES, NO ES NA....




Coincidiréis conmigo que hay días que es mejor no abrir el periódico. Uno se ha pasado la vida defendiendo ciertas creencias y de repente leyendo los titulares del diario más afín a tus ideas te rompe los esquemas “La iglesia gana más con Zapatero” El nuevo acuerdo supone otros 30 millones de euros este año. (Primera página de Público con foto de Rouco con sonrisa de triunfador desafiante). Esto es para mear y no echar gota. Cada vez estoy más convencido, que tiene que ser verdad lo de la recompensa en el cielo y que por algún motivo extraño pertenece a esos secretos de estado que no pueden trasmitir a la ciudadanía, aunque en las campañas se haya prometido cumplir con el mandato constitucional, todos iguales en obligaciones y derechos. Algo raro tiene que haber, algún misterio esta por descubrir, es posible que la iglesia haya heredado la formula del milagro de las bodas de Canaán y que el dinero destinado a la financiación de los mayores enemigos de nuestra democracia se multiplique como ocurrió con los panes y los peces, si no es así... esto no se explica, por que este dinero (5.000.000.000 millones de euros) va destinado a mantener el pulpito de la mentira, es para pagar al vocero mayor del reino, condenado por mentir. También sirve para hacer campañas en contra de la ley, de la memoria, aborto, divorcio, igualdad y todo lo que se mueva desde una plataforma socialista.
Los socialistas, creemos en la igualdad, en una mejor distribución de la riqueza, en las acciones solidarias, en la mejora de la calidad de vida…….pero….. Desconozco (y me da rabia) el misterio y me pregunto ¿Por qué siendo cada vez menos la gente que marca la casilla es más el dinero que recibe el club? ¿Será por la catástrofe producida por la “cristofobia”? ¿Será por que los templos están más vacíos? ¿Tendrán que aumentar la frecuencia de las antenas de la COPE? ¿ Se invertirá ese dinero en bolsa para atenuar la crisis?. Tiene que haber algún misterio, no se explica como esos miles de millones, (además de los que se añadirían por exención de impuestos) solamente el 20% sean destinados a la verdadera causa cristiana con la que yo estoy de acuerdo” Acciones Pastorales y Asistenciales” o lo que seria lo mismo “Combatir la Pobreza”.
Espero que algún día descubramos que los socialistas tenemos parcela asegurada en el cielo y que los santos bono y zapatero tengan hornacina en cada templo conservado con el dinero de todos los españoles para uso exclusivo de la iglesia.



Múgica (Otro que tal baila) "El defensor del Pueblo insulta a los antitaurinos”.
Deje de considerar compañero a Enrique Múgica, el día en que el PP le propuso para el cargo que todavía ocupa. Si he de decir verdad nunca le considere socialista, el no se parecia en nada al prototipo de persona que yo podía idealizar para estar en la cúpula de nuestro partido.
Como es público y notorio estas salidas de tono que tiene de vez en cuando y a las que no nos podemos acostumbrar, mientras ocupe un cargo que representa a todo el pueblo, con esa responsabilidad no puede hacer comentarios sobre temas en los que discrepa la ciudadanía.
Yo me he manifestado en varias ocasiones antitaurino, y me ha costado algún que otro disgusto he tenido que oír a los que no opinan como yo barbaridades, pero simplezas de este tipo nunca las habia oido.
Creo que un día de estos solicitare una minusvalía y en mis alegaciones diré que soy tonto, alguien me responderá, que eso no vale que lo tiene que decir otro, entonces me declarare antitaurino y pondré como prueba las declaraciones en la COPE hechas por tan ilustre ciudadano, que tan dignamente nos representa. Yo pienso que no me la pueden negar y si esto sucede no me quedara otro remedio que pedir la dimisión de D. Enrique Múgica por ese calificativo equivocado que ami personalmente me afecta.



Ante cualquier catástrofe, siempre fueron primero las mujeres y los niños. Parece ser que en la evacuación de los españoles/as en los Atentados de Bombay, la preferencia fue para el sequito de Dña. Esperanza Aguirre y máxima prioridad a los del traje, por que estos llenaron el avión de las Fuerzas Armadas, que es de todos, por que, todos pagamos la parte que nos corresponde, pero claro este país vive el síndrome clerical hasta el punto que Moratinos pensaría en esa frase lapidaria “los últimos serán los primeros” a quienes se han sentido discriminados, habría que decir “Perdónales por que no saben lo que hacen”

No hay comentarios: