domingo, 12 de abril de 2009

Hoy tengo el día tonto, quizá sea por lo que viene a partir de mañana.
Me estoy enganchando a Facebook, ya tengo mas de cien contactos la mayoría, gente joven conocida, es un mecanismo muy útil para comunicarse y trasmitir ideas, pensamientos e inquietudes además, puede aplicarse como vehiculo para compartir inquietudes culturales, pero…….. como todo tiene un pero, esto no podía ser menos, hasta ahora he comprobado que se pierde mucho espacio y tiempo hablando de banalidades, que prima lo superficial sobre lo sustancial. Lo voy a mantener un tiempo y poco a poco seleccionare lo que mas se adapte a mis preferencias.
Casi todos los días, procuro introducir algún comentario o colgar un video, cuyo contenido exprese mi estado de ánimo.
Hoy he despertado bien, he dormido bien, aunque eso ocurre pocas veces pero a medida que ha ido pasando la mañana la depresión se ha apoderado de mí.
Me han comunicado que en próximas fechas amputarían una mama a mi prima.
He visto en los foros, como la gente se queja por la vuelta al trabajo. No os podéis imaginar lo que esto duele cuando llevas dos años en el paro.
La prensa augura un descenso de apoyo electoral al PSOE y uno que ha estado pegado a este partido toda una vida, se le pasa por la imaginación contribuir para aumentar el porcentaje, si se confirma una decisión que se puede tomar en los próximos días. Ya os diré el motivo si de verdad ocurre.
Me refugie en mi música preferida, yo tengo puesto mi reproductor en modo aleatorio y la primera canción que suena es la mas triste que he oído en mi vida - The voice of the dying man, de los Pop Tops y sin pensármelo busco el video en el youtube, cuelgo el enlace e intento hacer cómplices de mi situación a los cien de facebook pero pasa desapercibido, me bajo a la cocina, miro a mi mujer y pienso en lo mucho que la quiero.

No hay comentarios: